Debemos de evitar la desconexion de nuestra fuente sino moriremos y no sabríamos quienes somos, hacia donde vamos, de lo que somos capaces y por que existimos, solo viviríamos por vivir y luego morir. No debemos crear nuestra propia identidad ni hacernos responsables de nuestro destino, debemos dejar todo en las manos de Dios para que perfeccione Su obra en nosotros y estar siempre conectados en El para no fracasar.
Sientes que no sabes por que camino vas o que dirección tomar? o no sabes a quien seguir? Ven te invito a seguir el mejor modelo que ha existido, existe y existirá por siempre.
sábado, 18 de mayo de 2013
NUESTRA FUENTE
¿Quien es la fuente de nuestras vidas? Tenemos claro que es Dios. La persona que nos creo a su imagen y semejanza es por eso que somos únicos y especiales. Ya que fuimos creados por Dios no tenemos espíritu sino que somos espíritu por que nuestro origen es El que nos creo, por eso es que cuando morimos volvemos a ser polvo pero nuestro espíritu se va con El Padre. Siempre debemos de conocer bien de donde venimos y poder conectarnos con nuestra Fuente, volver al Espíritu que nos creo y conocerlo para poder tener lo que necesitamos vivir. Por que cuando tenemos claro que Dios es nuestra Fuente obtenemos identidad, sabemos cual es nuestro propósito y tenemos un valor, por que si nos separamos de El perderíamos nuestra identidad, es como el pez que si lo separamos de su fuente (el agua) morirá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario